Seguridad 3 JUL 2022

Una maniobra sospechosa delató a dos hombres que terminaron detenidos

Compartí en las redes

Los delincuentes fueron descubiertos por efectivos que se encontraban haciendo el recorrido habitual de seguridad por los barrios. 

El hecho ocurrió el pasado jueves, mientras personal policial estaba recorriendo las calles Arabia y Doctor Héctor Cámpora, por los límites del barrio Villa San Martín y Parque Orense por inspección cotidiana de seguridad.

En cercanía al móvil se divisan dos sujetos masculinos que en una rápida maniobra, al ver acercarse la patrulla, se descartan de algo que tenían en su poder. Esta maniobra llamó la atención de los policías, los cuales procedieron a la detención de los hombres para su identificación y reconocimiento del objeto arrojado.

El elemento encontrado en la calle fue un arma de fuego tipo revolver, marca Dos Leones de calibre 22. Así mismo, los sospechosos portaban en su mochila otra calibre 22, color plata de la marca Aqual y dos teléfonos celulares. 

Todos los objetos fueron incautados y trasladados a la Comisaria 1ra del distrito, junto con los dos detenidos mayores de edad bajo la causa “portación de armas”. 

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario