Tecnología 4 JUL 2022

Whatsapp lanzó nuevas funciones de privacidad: cuáles son

Compartí en las redes

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para comunicarnos y gran parte de esto se lo debe a las mejoras que va implementando. En esta ocasión, incluye novedades para mejorar nuestra privacidad.

Las últimas novedades que desarrolló Whatsapp permite seleccionar quiénes pueden ver la foto de perfil, la última conexión, el estado y la información que se haya escrito en la descripción debajo del nombre.

Esto da la posibilidad de optar si se da acceso a todas las personas que utilizan whatsapp, solo a sus contactos o eligiendo a personas específicas.

Si bien estas funcionalidades ya estaban activas para usuarios de Apple, a partir de hoy pueden usarse en todos los celulares que tengan Android como sistema operativo.

Cómo configurar la hora de conexión, foto de perfil y estados de whatsapp

1. Presionar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla principal de WhatsApp y seguir la ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad.

2. En esta pantalla, lo primero que se verá serán las opciones de quién puede ver la información personal.

3. Seleccionar cualquier opción, Hora de última vez, Foto del perfil, Info o Estados y buscar ‘Mis contactos, excepto..., seleccionarlo y se abrirá la agenda completa de contactos de WhatsApp.

4. Seleccior los contactos que queremos que no vean la hora de última conexión, y al finalizar aceptar los cambios.

5. De regreso en la pantalla principal, se verá que ahora se marca el número de contactos excluidos.

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario