Siniestros 4 JUL 2022

Más accidentes de la semana: vuelco en Ruta 24 y Colectora y un ciclista atropellado cerca del hospital

Compartí en las redes

En esta nota repasamos dos siniestros de los últimos días que ocurrieron en la ciudad. Uno fue de un vuelco del domingo y otro era una colisión por suerte, leve, entre un automovilista y un ciclista.

En el peligroso y caótico cruce de la Colectora Sur y la Ruta 24 ocurrió un accidente ayer por la mañana que provocó un vuelco de un vehículo. Según informaron los bomberos, una unidad del cuartel arribó al hecho y encontró un vehículo volcado de manera lateral, siendo que su conductor estaba afuera ya del auto. Era un Chevrolet Corsa que iba de Norte a Sur, pero se desconoce por qué perdió el control.

El personal del SAME procedió a inmovilizarlo para retirarlo hacia el hospital Vicente López y Planes y se continuó el balizamiento de la zona. También participaron personas del área de Tránsito Municipal. Dado que el auto tenía equipo de gas, se procedió también a desconectarlo para evitar mayores riesgos.

El miércoles 29, un auto atropelló a un ciclista:

Aproximadamente a las 18.30hs, personal de bomberos voluntarios fueron desplazados a la altura del ingreso al Hospital Vicente Lopez, lugar donde había un accidente en el cual un auto Chevrolet Aveo color negro había atropellado a un ciclista que sería vecino de la zona, el cual vendría de trabajar, encontrándose el mismo con traumatismos a causa del golpe sin correr riesgo su vida.

Luego trascendió que el vecino era el reconocido ambulanciero y bombero Marcelo Basiglio, quien fue trasladado a la guardia del hospital. Participaron del accidente Bomberos, Defensa Civil, Tránsito y personal policial.

Comunicados con el lesionado, contó: "siempre salgo con una mountain bike, delante mío había un colectivo bajando gente junto a un auto estacionado, el auto estaba en mano derecha y tomó la Ruta 24 hacia el Sommer y cuando yo doblo, paso entre el colectivo y el auto y el conductor no me vió al arrancar.

No fue grave, pero sí, me pegó fuerte, tuve un par de hematomas, me hicieron placas y a las tres horas estaba de alta, ya empecé a funcionar de vuelta, aunque rengueo. A la bici se le dobló un poco el plato, lo principal es que no me fracturé."

MÁS FOTOS DE LOS HECHOS:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario