Siniestros 4 JUL 2022

Video: así fue el violento choque de Ruta 7 en el que murió una joven

Compartí en las redes

Se trata de la secuencia en la que un Fiat Uno impactó contra una columna del tendido eléctrico, a pocos metros de la estación Malvinas, en la madrugada del sábado 2 de julio.

El hecho ocurrió pasada la 1 en el cruce de la Ruta 7 y Alfonsina Storni, donde el vehículo, en el que iban cuatro jóvenes, perdió el control a alta velocidad e impactó contra una columna de media tensión de Edenor.

El choque fue tan violento que provocó la muerte de una chica de 18 años que fue identificada como Milagros Agustina Schevember, oriunda del barrio Los Naranjitos. Los otros tres ocupantes eran dos menores de edad que sufrieron lesiones y un joven llamado Cristian Miño (22), quien conducía el auto al momento del siniestro y que quedó herido a un costado del vehículo. Se esperaban novedades sobre el estado de salud de los heridos.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad sobre la calle Alfonsina Storni, que registró el instante en que el auto derrapó y quedó de costado en medio de la ruta hasta impactar contra la pesada columna de cemento. 

La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas" por la UFI N°9 de General Rodríguez, encargada de llevar adelante la investigación para establecer qué fue lo que provocó que Miño perdiera el control del vehículo. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario