Deportes 5 JUL 2022

Alem volvió a dejar dudas y empató con Victoriano Arenas en General Rodríguez

Compartí en las redes

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Leandro N. Alem y Victoriano Arenas finalizaron el partido como empezó, llevándose un punto cada uno en el estadio Leandro Nicéforo Alem.

La Fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera C no le dio tantas emociones al público, ni mucho menos a los aficionados del Deportivo Leandro N. Alem. Ya teniendo una visión para el clásico, que será en la fecha siguiente, el Lechero hizo un mal partido y empato a cero contra Victoriano Arenas.

El equipo de Fabregat formó su once con: Acosta; Vicente; Portilo; Rojas; Grecco; Kulich; Galván; Vega; Vidal; Buono; y Pavone. Mientras que el equipo visitante empezó con: Ramírez; Fassi; Rodríguez; Gómez; Barrios; Brandon; Avalos; Romay; Salomone; Fernández; y Calo

Ya en el partido, el visitante tuvo las situaciones más claras de gol, pero Acosta fue figura. Con momentos de pelota al piso, el visitante dominó todo el primer tiempo y parte del segundo, pero no pudo quebrar el cero.

Algo para rescatar del equipo local es que, en el segundo tiempo, se dio el debut de Lautaro Giménez, jugador que tuvo buenas actuaciones en las inferiores de Argentinos Juniors, y que fichó por el equipo de General Rodríguez luego de quedar libre.

Con este resultado, el local se ubica en el quinceavo puesto, con dos puntos, siendo la visita, con los mismos puntos, quien está por delante.

Notas relacionadas
Deja tu comentario