Siniestros 8 JUL 2022

El fuego arrasó con la casa de una familia del barrio Parque La Argentina

Compartí en las redes

El triste episodio ocurrió este domingo 3 de julio alrededor de las 8hs cuando la familia que ahí vivía no se encontraba en el lugar.

Un feroz incendio se desató en una vivienda de la calle Belisario Roldán entre Güemes y Sarmiento, barrio Parque La Argentina, donde vivía una joven de 26 años con sus tres hijas de 10 años, 8 años y una beba de 3 meses. Junto a ellas también vivía la hermana de la dueña, una mujer de 30 años con su nena de 8 años.

En declaraciones a La Posta Noticias, María, la víctima del siniestro, señaló que "practicamente perdimos todo, estaríamos necesitando calzados para los chicos, ropa y mercadería más que nada". Y agregó: "Por suerte cuando ocurrió todo no estabamos en el lugar. No sabemos cómo ocurrió, bomberos que trabajaron en el lugar nos dijeron que habría sido provocado por una persona. También nos dijeron que podría haber sido así los vecinos".

Una parte de la casa quedó habitable, claramente dañada y con mucha humedad. Allí es donde se quedó su hermana con la hija y a donde el Municipio ya llevó para colaborar mercadería, dos colchones y frazadas. Sara Turanzas, consejera escolar de Juntos por el Cambio, también se acercó junto a su equipo y consiguieron algo de ropa y una casilla, que todavía no fue levantada.

Por el momento, las tres nenas menores de edad permanecen en la casa de su abuela en el barrio Agua de Oro ya que no tenían camas en donde dormir. Piden todo tipo de colaboración, más en estas condiciones climáticas que son complejas. Para hacerlo pueden comunicarse al 2323360496.

Notas relacionadas
Deja tu comentario