Seguridad 8 JUL 2022

Malvinas: quisieron robar una camioneta y le apuntaron a un nene

Compartí en las redes

Dramático episodio vivió una familia cuando dos delincuentes armados intentaron llevarse la camioneta en la que iban.

El momento sucedió este martes 5 de julio, a las 19.30hs, luego de que cinco integrantes de una familia habían estacionado frente a un comercio propio en la calle Hernández al 700, frente a la escuela 10, del barrio Malvinas. Dos de ellos menores de edad, un nene y una nena que iban junto a su mamá y sus abuelos maternos.

La Posta Noticias pudo conversar con Lucas, padre de los menores, quien señaló que "mi suegro frenó junto a su señora, mi nene, mi nena y mi señora en la camioneta Duster. Frenaron en la puerta de la forrajería para buscar las llaves de mi casa que vivimos a un par de cuadras y en el momento que entra mi mujer un auto frenó en la esquina y pegó la vuelta. Bajaron dos hombres armados y empiezan a golpear el vidrio para que se baje e intentaban abrir una puerta".

Luego, sobre el momento más tenso del hecho, explicó: "Le apuntaron y les dice que estaba con el nene y los ladrones le apuntan al chico, lo que hizo que mi suegro se tire encima del nene como para que si había un disparo, le pegue a él. En ese momento que forcejeaban mi suegra, baja y empieza a agredirlos a los chorros. Bajaron mi nena y mi nene para avisarme lo que pasaba afuera y salimos todos corriendo para afuera. Al ver el movimiento, los delincuentes se escaparon y los perdimos".

Finalmente, la policía se hizo presente en el lugar del hecho y las víctimas radicaron la denuncia correspondiente.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario