Economía 8 JUL 2022

Plan Mi Moto 2022: Cómo inscribirse y quiénes pueden acceder

Compartí en las redes

Con variedad de modelos y con un préstamo de hasta $300.000, el Banco Nación vuelve con este beneficio para quienes quieran acceder a su vehículo 0 km.

El Ministerio de Desarrollo Productivo en coordinación con el Banco Nación re lanza el Plan Mi Moto Edición XIV para quienes deseen comprar su moto de fabricación nacional 0km. Con 48 cuotas y tasa bonificada, estos créditos tienen un tope máximo de hasta $300.000 (pesos) y un mínimo del equivalente al valor del producto más barato.

El programa costa de un financiamiento del 100% en la compra del vehículo, con IVA incluido. En este monto no está considerado el patentamiento, ni otros gastos administrativos, como pueden serlo los métodos de entrega, los cuales dependerán de la concesionaria y deberá ser abonado por los solicitantes.

Quienes quieran acceder a este beneficio, pueden hacerlo teniendo previamente al menos una caja de ahorro en el Banco Nación, la cual es de apertura gratuita y no presenta ningún costo de mantenimiento. Si no se posee una, se puede crear la cuenta de manera rápida y sencilla, a través de la aplicación BNA+ de forma virtual.

Con estos mínimos requisitos, el siguiente paso será dirigirse a la web oficial de la entidad bancaria, en donde el solicitante será precalificado para luego “reservar” la moto a través del sitio Tienda BNA. Para finalizar el trámite se debe ir de manera presencial a la sucursal más cercana.

Para esta nueva etapa los modelos entre los cuales se puede elegir son:

·         Corven

·         Bajaj

·         Gilera

·         Honda

·         Motomel

·         Benelli

·         Beta

·         TVS

·         Brava

·         Keller

·         Mondial

·         Kymco

·         Keeway

·         Guerrero

·         Okinoi

·         Zanella

Se podrá solicitar un préstamo por cliente para adquirir una moto por persona solicitante. Además, habrá que adecuarse al stock disponible del momento en la Tienda BNA y las concesionarias adheridas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario