Seguridad 9 JUL 2022

A mano armada, motochorros le robaron a un joven su moto

Compartí en las redes

La víctima esperaba a su pareja en la calle Leloir frente al Puente San Fernando, momento en el que fue sorprendido por dos motochorros.

El hecho ocurrió este martes 5 de julio cuando, cerca de las 23.15hs, un joven fue a aguardar por cuestiones de seguridad precisamente a su novia que venía en micro desde Luján. A los 5 minutos de arribar al punto en que iban a encontrarse, dos sujetos a bordo de una moto marca Titan, sin plásticos ni patente lo interceptaron y lo asaltaron a punta de pistola.

Según relató a La Posta Noticias, el que iba detrás se bajó y sin mediar palabra le dirigió el arma amedrentandolo para que deje la suya. Le robaron además el celular y lo dejaron tirado en el piso hasta que se fueron por la autopista en dirección hacia Moreno. Según comentó el joven, "estaban sin casco y eran de contextura física normal, aproximadamente entre 25 y 40 años". La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez y será fundamental si se obtiene el material de las cámaras de seguridad del lugar. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario