Municipalidad 10 JUL 2022

Reunión entre el Municipio y COMILU: qué proyectos se vienen para General Rodríguez

Compartí en las redes

En el encuentro se trataron diversos temas, algunos más urgentes y otros con futuras acciones para planificar entre ambas partes.

Durante la jornada del miércoles 6, el Intendente Mauro García se reunió con el Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), Germán Ciucci, e integrantes de su equipo de trabajo. En el encuentro se habló de las áreas que trabaja el organismo y de las posibles acciones futuras.

Se trató de una primera reunión de presentación de autoridades y coordinación de proyectos e inversiones. En la cual se definió una agenda de trabajo conjunta sobre diversas propuestas. 

En ese contexto se charló sobre los residuos sólidos urbanos y la limpieza de arroyos, que se gestionan a través de la Dirección Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires y de la posible inversión en ampliación de la red de agua potable y en la colocación de cloacas para el Barrio Marabó que afectan directamente a la cuenca. 

Asimismo, se comentaron experiencias del paseo ribereño en otros Municipios con la idea de una posible implementación similar a futuro, donde se deberá estudiar y analizar la zona.

Todos estos proyectos se exhibieron y evaluaron quedando atados a posibles reuniones venideras para poder avanzar firmemente en algún acuerdo. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario