Seguridad Deportes 10 JUL 2022

Un adolescente baleado por la barra de Alem sigue gravísimo

Compartí en las redes

Se trata de un joven de 18 años que había sido uno de los primeros baleados en el enfrentamiento en la puerta de la cancha de Luján con un tiro en el pecho.

Su nombre es Joaquín Coronel, quien sufrió un disparo en la zona toráxica y en un momento hasta se especuló con que había fallecido por la tarde, pero tras varias consultas se informó que sigue en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Luján.

<center,>

Podría tratarse del chico que trascendió la imagen que estaba en el piso y esperó durante un largo tiempo la llegada de una ambulancia para ser asistido, ya que las ambulancias estaban colapsadas con todos los heridos. La información que tiene la Fiscalía es que los balazos provenían desde un auto blanco, mismo que habrían utilizado para escapar. El mismo, señalan que sería propiedad de barras dirigentes del club y las fuentes no sólo mencionan esto sino aseguran que la justicia tiene varios individualizados y que estos dirigentes pusieron los vehículos no sólo para ir, sino también para la huida, la cual quedó grabada en las cámaras de vecinos y del municipio vecino.

Se habla de que al menos 15 personas habrían sido víctimas de disparos. Al menos de siete de ellas se conocieron las identidades heridas por armas de fuego en este violento domingo que fueron trasladadas al Hospital de Luján:

Agustin Pellegrini, 34 años, en pierna izquierda

Rocio Ruben Insusarri, 29 años, antebrazo derecho

Julián Colman, 23 años, pierna izquierda

Jonatan Camino, 33 años, herido en la costilla

Mariano Godoy, 28 años, herido en el cuello

Maximiliano Roldán, 38 años, herido en el brazo izquierdo

Notas relacionadas
Deja tu comentario