Sociedad 11 JUL 2022

Carlos González, presidente de Alem, culpó a la policía y a la dirigencia de Luján

Compartí en las redes

Carlos González, presidente de Alem, declaró por TV ante las preguntas del panel de TN respecto de la jornada de violencia desenfrenada que ocurrió ayer y aseguró que las agresiones arrancaron desde los locales, dijo no saber de los heridos de bala, culpó a la policía y los dirigentes de Luján y aseguró que la hinchada tomó el control del club Alem "desde que estaba todo podrido" y que es normal en el fútbol argentino.

Luego de que hablara el tesorero del Club Alem y admitiera que en los vehículos había dirigentes, la señal de noticias TN sacó al aire tanto a un dirigente de Luján como a la máxima autoridad del club rodriguense. Carlos González, en tono de enojo y tras aclarar que no había viajado, contestó las preguntas de los periodistas y aquí, algunas de las frases más resonantes de lo que dijo:

"Yo no estuve en cancha pero lo que se es todo lo que voy viendo por los medios y todo lo que voy viendo a mi manera. Por lo que veo hubo mucha libertad en la puerta del local, de Luján. Acá a todos los visitantes los recibo yo y nunca tuve problemas con otra hinchada. Yo lo que veo ahí es que la gente de Luján no salió en ningún momento, yo estoy comunicado con ellos, por eso sé muchas cosas"

"Cuando llegó el micro del plantel se le abalanzó la gente para asustarlo porque es un clásico, hay que decir todas las palabras. Esto es un clásico del oeste que se juega hace 40 o 50 años y siempre hubo problemas. No cuidaron ni a los dirigentes. Había 30 dirigentes que estaban metidos en lista, el micro es particular del tesorero del club, lo rompieron todo ahí. Después de romperlo lo sacaron de ahí y le pegaron un tiro en la parte de atrás y tuvo que salir corriendo el colectivo de vuelta. Hay un montón de cosas que hay que contar, no solo lo que le conviene a Luján"

QUIZÁS ESTO SEA LO QUE REFIERE GONZÁLEZ, EL SEGUNDO VIDEO MUESTRA LA PERSECUCIÓN AL MICRO:

"Los que fueron a la cancha de Luján son dirigentes y son los que van en la camioneta porque tuvieron que abandonar los autos, nadie los defendió. ¿Sabes qué dijo la policía? Me quedé sin balas, no te puedo proteger más. ¿A vos te parece? Te hablo yo, que tengo 30 años de dirigente, no soy un cuatro de copas, no empecé hoy. No voy a defender lo que no se tiene que defender, pero sí, lo que están diciendo por los medios es una pelotudez. Uno pone en la pantalla cuántos corren de ellos, ¿cómo pasó? Es zona liberada. Hay muchos arreglos con la policía"

"El comisario es nuevo, ¿o vos te crees que no me pasó en Rodríguez? Pero lo hicimos como se tiene que hacer, cómo y dónde bajar a la gente. Nosotros lo manejamos, por eso que te digan de Luján si alguna vez los tocaron, siempre los defendí yo, Carlitos González. Acá los dirigentes se abrieron de patas, yo se los dije a ellos cuando vinieron en la primera rueda. Ellos vinieron, unos 40 o 50, y los cuidamos. Ellos tienen que saltar, como salto yo. Hay que poner los puntos. Ellos van a defender a la hinchada de Luján porque sino los amenazan y los cagan a palos, distinto a mi. No van a venir a decirme".

"La Comisión Directiva que tengo yo, son todos hinchas de Alem, no es que son de saquito y corbata, son hinchas desde que estaba todo podrido en Alem. Agarramos nosotros y empezamos. Los de la tribuna nos hicimos cargo del club, en Independiente pasa lo mismo con Moyano y Bebote. Es así, chicos. Aprender primero. No digan algo que no es. Las hinchadas son todas iguales. Menos mal que había una camioneta ahí y los sacó sino los matan a todos de un piedrazo. Al lado de la policía"

"No sé si hay heridos de bala, sí que tuvieron heridas en la cabeza, cara, brazos. Balazos deben tener todos, los 25 o 30, balazos de goma de la policía. Horrible"

Notas relacionadas
Deja tu comentario