Sociedad 11 JUL 2022

Tras un fin de semana de miedo, apareció Mayra

Compartí en las redes

Mayra se había ido de su casa del barrio San Bernardo el martes 5 de julio y desde entonces su familia desconocía su paradero, pero desde el Municipio se confirmó su aparición.

Sharon, su hermana, le había comentado a La Posta horas antes: "la vi por última vez el día martes 5 cuando se fue de casa sin decir a donde, no se nada de ella". Lo cierto es que los días corrieron sin saberse dónde estaba. Sharon había revelado que "amigos de ella dicen que está bien pero no saben dónde se encuentra".

Tras averiguaciones con fuentes oficiales que la chica desaparecida, de 15 años de edad, habría bloqueado a sus familiares pero luego hubo rumores de haber sido vista en General Rodríguez. Todo esto daba más dudas porque más allá de las pistas que la ubicaban en Luján, Moreno y hasta Pilar, no había una voz oficial. Pero finalmente en la madrugada de este lunes llegó la noticia de que fue ubicada.

Luego del hallazgo, en contacto con Sharon, nos dijo que Mayra estuvo bajo techo y sin problemas médicos, había estado en Luján y decidió volver por su cuenta luego de estar en contacto con su hermana. Sharon agregó que agradece a todos los que ayudaron con la búsqueda y a la Comisaría 1° por la colaboración de todas las herramientas disponibles para encontrarla.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario