Seguridad 13 JUL 2022

Barras de Luján buscan venganza y crece el temor por una escalada de violencia

Compartí en las redes

Preocupan imágenes que circularon en las últimas horas por Whatsapp y que apuntan a tomar represalias con rodriguenses en la vecina ciudad tras el crimen del hincha lujanense en el clásico.

En medio de una investigación que cada vez suma más personas detenidas e involucradas por los incidentes ocurridos el último domingo en el partido de Alem contra Luján en la vecina ciudad, la situación lejos está de encontrar momentos de calma. Al reclamo de justicia de la familia de Joaquín Coronel, joven de 18 años asesinado de un balazo en el pecho por barras del Lechero, se le sumaron inquietantes mensajes que atemorizan y hacen pensar en una violencia creciente e incontrolable.

En las últimas horas, circuló por Whatsapp la captura de un estado de un usuario que compartió una foto de la hinchada de Luján en el estadio y escribió "señores de Luján, todos los que andan en cancha de fútbol de nuestra ciudad, vagón, Alsina, etc. Avisar si ven gente de Rodríguez jugando, desde ya muchas gracias".

El polémico y amenazante texto está firmado por "la banda del Lujanero" y muchos consideraron ese mensaje como el aviso de posible ataques "al azar" en la ciudad vecina, como represalia por el sangriento ataque durante el clásico del domingo. Incluso se supo que hay jóvenes que temen moverse con indumentaria de Alem por territorio lujanense ante este panorama.

Notas relacionadas
Deja tu comentario