Seguridad 13 JUL 2022

Cristian Cuello, vicepresidente de Alem: "Repudio enérgicamente lo ocurrido el domingo"

Compartí en las redes

El dirigente habló tras el allanamiento de la DDI en la sede del club, en la Avenida España, y remarcó que se puso rápidamente a disposición de la Justicia. "Apenas me enteré, me presenté en el lugar", dijo.

Cristian Cuello manifestó:  "repudio enérgicamente lo ocurrido el domingo y ahora espero que hable la Justicia. La Policía me agradeció la predisposición, durante el allanamiento les pregunté si tenía que declarar y no sabían".

A su vez, se refirió al arma de fuego que fue encontrada en la sede. "El testigo del allanamiento, cuando yo llegué, estaba sentado en la oficina de presidencia y el arma supuestamente, porque yo no vi el momento en que la encontraron, estaba en una oficinita vieja que usa una profesora de gimnasia. La quise llamar porque ella tiene la llave de esa oficina y no me lo permitieron. ¿por qué tendría un arma una profesora de gimnasia?", remarcó, dudando del operativo.

Y agregó: "Les dije que había que llamarla para que explique por qué había un arma ahí y no me dejaron. Cuando se fueron hablé con ella y pensó que le estaba haciendo una broma. Me dijo que se iba a ir del club porque no podía dejar pasar una acusación tan grave como esa".

Por último, se quejó de los daños que produjo el procedimiento policial en la sede: "No era necesario romper el interior como lo hicieron, la puerta de presidencia, de artística, la puerta principal, me destruyeron la cocina sin necesidad".

Notas relacionadas
Deja tu comentario