Siniestros 14 JUL 2022

Dos personas fueron hospitalizadas por un choque en el centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

El accidente se dio este martes 12 de julio cerca de las 21.30hs en el cruce de la Av. San Martín y la calle Avellaneda. 

El choque se produjo entre una camioneta Renault Duster conducida por una mujer mayor y una moto 110cc en la que iban dos hombres. Estos últimos fueron los que se llevaron la peor parte.

Según trascendió, la camioneta iba por Avellaneda y al intentar cruzar la Avenida San Martín impactó contra el rodado que venía desde el centro en dirección hacia las vías y los dos individuos que iban a bordo resultaron heridos. Uno de ellos tuvo un golpe en una de sus piernas mientras que el otro sufrió varias heridas en la cabeza debido a que no llevaba puesto el casco sino que lo tenía en el codo agarrado.

Trabajaron en el siniestro personal de SAME que no tardó prácticamente en llegar con una ambulancia, Bomberos Voluntarios, Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital por precaución. La moto fue retirada por gente de Tránsito mientras que la camioneta fue llevada por la policía para continuar los trámites correspondientes del hecho.

Notas relacionadas
Deja tu comentario