Deportes Sociedad Seguridad 14 JUL 2022

El Club Alem aclaró detalles respecto de la locación del arma que secuestró la DDI

Compartí en las redes

Tras el allanamiento que hizo esa división de la Policía Bonaerense y los detalles que había brindado el vicepresidente Cristian Cuello, la institución hizo una aclaración sobre el lugar de la sede donde la Justicia indicó que fue hallada un arma de fuego.

El dirigente aclaró, durante el mediodía del miércoles, que supuestamente estaría en un "altillo" donde habitualmente se hacían las conferencias de prensa del club y se guardan elementos de gimnasia, al cual sólo tienen acceso los profesores. Alem emitió un comunicado sobre esta cuestión antes de la redacción de esta nota, en haras de llevar tranquilidad a las gente que practica distintas disciplinas. 

A su vez, Cuello refirió su desconfianza respecto del hallazgo del arma, dado que el testigo no estaba presente en ese recinto en el momento del hallazgo.  Aseguró a La Posta, que él no quiere decir que los docentes tengan relación al hallazgo, sino que mostró que por el contrario, desconfía de esa situación y que no quería afectar a la gente que desarrolla las actividades en la institución ni que paguen los platos rotos otras personas.

El texto del comunicado de Alem hizo referencia a la entrevista que La Posta hizo con el dirigente el día anterior, aunque quizás debería aclarar que, en todo caso, la confusión provino de las mismas declaraciones previas, que en un momento de mucha tensión, había realizado el dirigente, quizás no pensando en la interpretación que muchos harían al día siguiente en cuanto a la especificación posterior.

La situación también apunta a que el vicepresidente es el único de la cúpula mayor que se quedó al frente de la institución, en momentos en los cuales se desconoce si está o no en la ciudad el Presidente y otros miembros fundamentales de la comisión directiva y quedó sólo él, para "poner la cara", algo que mucha gente ve injusto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario