Siniestros 13 JUL 2022

Estremecedor video: así fue atropellada la joven de 22 años que lucha por su vida

Compartí en las redes

El Municipio difundió los registros de las cámaras de seguridad de la Ruta 7, que Rocío Cuchiarelli cruzaba junto a dos amigos con los que iba al cine en la noche del lunes 11 de julio y donde fue atropellada por un conductor que luego huyó.

Los videos son realmente estremecedores y muestran la alta velocidad a la que el Fiat Duna color blanco impactó a la chica, que en estos momentos se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Vicente López. Está en estado crítico, luchando por su vida, a raíz de las gravísimas heridas que sufrió.

En las imágenes se puede apreciar como voló por el aire y cayó fuertemente sobre el pavimento. El recorrido del automovilista fue seguido por las distintas cámaras conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo y durante la jornada del martes 12 de julio, se lo pudo identificar. Es un joven llamado Alexis Onoratto que se entregó a la Justicia, en la DDI, quedando arrestado para ser indagado por la UFI N°10 de General Rodríguez durante este miércoles.

El video

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Posta Gral. Rodríguez (@lapostagr)

Notas relacionadas
Deja tu comentario