Seguridad 13 JUL 2022

Se entregó el conductor que atropelló a una chica de 22 años y huyó

Compartí en las redes

Es un joven que conducía, según testigos, un automóvil Fiat Duna color blanco y que, en la noche del lunes 11 de julio, atropelló a Rocío de los Ángeles Cuchiarrelli, una joven de 22 años que cruzaba la Ruta 7 y ahora lucha por su vida.

El hecho ocurrió sobre la traza de la ruta a la altura de la parada Los Abuelitos. Rocío cruzaba junto a dos amigos con los que, según su familia, iba al cine. El auto, a toda velocidad, la chocó y su conductor continuó su camino sin detenerse a asistirla. Un testigo logró divisar su patente y la aportó a la Justicia.

Durante la jornada del martes 12 de julio, las autoridades informaron que se dio en primer lugar con el auto, y en horas de la tarde, un joven llamado Alexis Onoratto se puso a disposición de la Justicia, en la DDI, quedando arrestado para ser indagado por la UFI N°10 de General Rodríguez durante el miércoles 13.

Rocío, por su parte, se encuentra en estado crítico. Desde su entorno comentaron que los médicos "no pueden contener la hemorragia en su abdomen" y su situación es extremadamente delicada.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario