Seguridad 17 JUL 2022

Golpearon a dos adolescentes y los subieron a un auto en el barrio Parque Irigoyen

Compartí en las redes

La tensa situación se dio este jueves cerca de las 20 hs y fue alertado por una vecina que presenció el momento.

Según informaron fuentes oficiales, tres personas agredieron a los golpes a dos jóvenes y quisieron llevárselos en un Fiat Siena color gris luego de meterlos a la fuerza. Todo fue observado por una mujer, vecina de ellos, quien dio aviso inmediato al 911 y relató lo que sucedía.

Los agentes llegaron y lograron interceptar el vehículo a la altura de la Ruta 7 y Almirante Brown. Hicieron descender a las tres personas acusadas de la agresión, dos de ellas mayores de edad (42 y 20 años) mientras que el tercero en cuestión era un menor de 16. Todos serían oriundos de Temperley y señalaban a los efectivos policiales que esas dos personas les habrían robado en ese distrito.

 Se investiga si se trató de un episodio de venganza y si existiría alguna relación entre ellos. Uno de los agredidos tiene 15 años, en tanto que el otro aproximadamente 18 y son vecinos de ese barrio de General Rodríguez donde sucedió todo anoche.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 quien dispuso la aprehensión de los tres atacantes por "privación ilegítima de la libertad".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario