Seguridad 15 JUL 2022

Un hombre fue arrestado por un caso de violencia de género en Parque Rivadavia

Compartí en las redes

La policía recibió una alerta al 911 por violencia de género y al llegar a la vivienda encontró al agresor y la víctima, quien tenía miedo de denunciar por encontrarse con su hija.

Fuentes oficiales señalaron que agentes policiales se presentaron en un domicilio del barrio Parque Rivadavia, a cuatro cuadras de la Ruta 7, por un llamado al número de emergencia. Allí se encontraron en primera instancia con un hombre de más de 30 años que se mostró reticente a colaborar con la Policía y decía que su pareja no estaba en la casa en ese momento. 

Sin embargo, cuando los efectivos volvieron a entrar vieron a una mujer, de más de 40, que se encontraba lastimada en la zona de los labios y las manos. Le informó a la Policía que había sido golpeada pero que se encontraba atemorizada de realizar la denuncia ya que su hija menor de edad vive en la misma vivienda y le preocupaba posibles represalías para con ella.

El hombre, que se encontraba en la vereda para ese entonces, fue nuevamente interceptado por los agentes, que lo arrestaron y lo trasladaron a la Comisaría Segunda de General Rodríguez a la espera de la decisión de la Fiscalía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario