Deportes 16 JUL 2022

Nacho Cabrera devuelve el apoyo con triunfos: la rompió en el Provincial de atletismo U18

Compartí en las redes

En el Campeonato Provincial disputado en Mar del Plata, el promedor atleta de 17 años generó gran especulación tras ganas tres carreras distintas.

Ignacio “Nacho” Cabrera, el atleta de 17 años, participó junto con otros 23 de General Rodríguez, y generó gran conmoción entre el público, realizando una triple victoria, al ganar los 200 y 400 metros llanos y la posta 4x100.

En el marco del Campeonato Provincial disputado en Mar del Plata este fin de semana, el joven, que es recientemente respaldado por el sector de polo local, hizo podio al ganar tres recorridos, siendo estos los 200 y 400 mts, y la posta 4x100.

De esta manera, los 23 deportistas de General Rodríguez trajeron a nuestra ciudad unas cinco medallas doradas, dos de plata y una de bronce, siendo coronados en el podio Malena Bustamante, Lucas Mullen, Lucio Hortiguela, y Santiago Mesa, ademas del campeón nacional

Con estos resultados, Nacho, Malena, y Lucas, se preparan para su participación el Campeonato Nacional, que se disputará el 6 y 7 de agosto, y último evaluativo para el Sudamericano de San Pablo, Brasil.

Por Mariano Ortelli

Notas relacionadas
Deja tu comentario