Seguridad 17 JUL 2022

Vecinos golpearon a un joven que robó a mano armada en el centro y terminó detenido

Compartí en las redes

Sucedió este viernes 15 de julio en horas del mediodía. El delincuente es un joven de 23 años que fue arrestado luego de recibir una golpiza de vecinos.

Según informaron fuentes oficiales, el asaltante sorprendió a un hombre de 49 años y a punta de pistola le robó sus pertenencias en la zona céntrica del distrito. Una vez consumado el acto huyó rápidamente, aunque no logró su cometido.

Personas que presenciaron la situación decidieron interceder y lo frenaron en las calles Sarmiento y Aristóbulo del Valle. Comenzaron a golpearlo acusándolo por lo que había realizado, algo que el joven nunca negó y trataba de irse luego de entregar lo que se había llevado.

Cuando llegó la policía, comenzaron a escoltarlo para sacarlo del grupo de gente que lo rodeaba y que seguía pegandole de manera fuerte. Circuló un video en el cual se puede apreciar cómo lo retiran y el enojo y la violencia permanecía en los presentes que seguían a los golpes. 

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Primera de General Rodríguez donde quedó aprehendido por "robo agravado por el uso de arma" y "tenencia ilegal de arma de fuego". Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 10, pero no se pudo obtener la identidad oficialmente.

El Municipio solicita que si sos víctima de inseguridad se comuniquen de inmediato al 911 o por las otras herramientas que se pusieron a disposición: 

- Centro de Operaciones Municipal: 08006661907
- Teléfono fijo: 02374852642
- Whatsapp: 237154036434

Notas relacionadas
Deja tu comentario