Salud 18 JUL 2022

Inauguran dos salas de atención primaria en General Rodríguez: cómo son y qué prestaciones ofrecerán

Compartí en las redes

Se trata del CAPS N°16, más conocido como el "Hospitalito", que fue reformado y ampliado; y el nuevo CAPS N°20 que se construyó en el barrio Pico Rojo.

Este martes 19 de julio a las 10, el Intendente Mauro García encabezará la inauguración de las obras de ampliación y puesta en valor del CAPS N° 16 de nuestra ciudad (calle Cherubini 450). 

El histórico edificio que también alberga las oficinas de la Secretaría de Salud y la de Desarrollo Comunitario, fue reformada y ahora la sala de atención primaria contará con un gran hall central, área de farmacia, enfermería, shockroom para urgencias, 12 consultorios entre clínica, ginecología y odontología, además de un Salón de Usos Múltiples (SUM).

A las 11, el jefe comunal hará lo propio con la nueva CAPS N° 20 en el barrio Pico Rojo (calle Acevedo, esquina Amancay). Se trata de un edificio de 440 metros cuadrados cubiertos que contará con farmacia, enfermería, shockroom para urgencias y acceso para ambulancias, vacunatorio, consultorios generales, de ginecología y odontología y SUM.

Acompañarán la jornada el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini. 

Fotos del CAPS N°16 del "Hospitalito"

Fotos del CAPS N°20 de Pico Rojo

Notas relacionadas
Deja tu comentario