Tránsito Siniestros 19 JUL 2022

El conductor que atropelló a Rocío y huyó fue protagonista de otros accidentes de tránsito

Compartí en las redes

Se trata de Alexis Onoratto, quien se entregó a la Justicia el martes 12 de julio a la tarde, estuvo involucrado en otros dos choques que pudieron ser peores. Uno de ellos habría sido horas antes del que ocurrió esta semana con la joven rodriguense de 22 años. La familia pide que el conductor del BMW que fue chocado se pueda presentar como testigo.

La noticia del accidente que sufrió Rocío Cuchiarelli el lunes pasado conmocionó al distrito en una semana donde General Rodríguez es tapa de todos los medios. El causante de que ella hoy luche por su vida en el Hospital Vicente López tiene en su haber otros hechos siempre relacionados a la seguridad a la hora de estar frente a un volante.

En primer lugar, la Justicia buscaría mediante grabaciones de cámaras de seguridad municipales que Onoratto, a bordo también del mismo DUNA que manejaba cuando impactó a Rocío, chocó contra un vehículo BMW tan solo unas horas antes ese lunes, cerca de las 19hs, impactándolo presuntamente desde atrás. La información que trascendió es que luego huyó y que pese a que el otro conductor lo quiso alcanzar no pudo. La investigación continúa y la Fiscalía busca esclarecer este episodio también.

La Posta Noticias logró encontrar en el archivo del medio que estos hechos no fueron los únicos. Casi cuatro años atrás, el 23 de julio de 2018, Alexis Onoratto, quien en ese entonces tendría 19 años, iba a bordo de un Volkswagen Gol rojo que chocó a un Ford Fiesta. Iba acompañado de un hombre de 25 años y un menor de edad y los trascendidos de la gente que llegó al lugar primero daban cuenta según aquella crónica de "que no estaban en condiciones de manejar ninguno". 

La víctima había sido un chofer de Uber que llevaba a una pasajera y fueron colisionados por este auto desde atrás cerca del ingreso al barrio Altos del Oeste. La mujer que viajaba tuvo heridas leves y tanto Onoratto como uno de los que iba con él terminaron con cortes. El Gol, además, impactó contra una garita de colectivos en la mano a Rodríguez y terminó dañándola seriamente.

Rocío sigue muy delicada y en estas horas estaban haciendo evaluaciones respecto de si era necesaria alguna intervención en quirófano.

FOTO DE AQUEL ACCIDENTE DE ONORATTO EN 2018

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario