Deportes 19 JUL 2022

Es boxeador, competirá en México, y no puede costear el pasaje: necesita sponsor

Compartí en las redes

Él es Nahuel Andujar, tiene 22 años, y practica boxeo hace cinco. Fue convocado para el evento de Kickboxing más grande a nivel amateur, pero no puede costear su viaje.

El joven boxeador rodriguenze, que es campeón regional, busca un avance de su carrera deportiva al pasar del amateurismo al profesionalismo. Este gran progreso lo buscaría el 29 de octubre, en el Evento Internacional de Kickoxing Amateur, disputado en Puebla, México. Pero los problemas económicos hacen que busque un sponsor para que pueda costear su viaje.

La Posta Noticias se contacto con el deportista, y nos dijo: "La Federación de Boxeo se encarga de todo lo que es la estadía, hospedaje, y comida; pero el tema del pasaporte se debe encarga propiamente el entrenador y el boxeador. Por eso necesitaríamos un sponsor. También aceptamos ropa o cualquier cosa que me pueda ayudar."

En el marco de su nivel de como boxeador, nos comentó:  "Todos los días estoy haciendo doble turno para llegar bien al torneo: uno de siete de la mañana a nueve y media; y de una a dos y media. Los domingos solo salgo a correr unos nueve o diez kilómetros. En el día a día arrancamos con la técnica, y terminamos con guantes. Al mediodía estaría con fierro, y vuelvo a la noche con técnica. Por lo que nos dicen, en Puebla, que es donde compito, el clima es diferente, y nos tendríamos que adaptar."

También nos dije que se siente muy bien para lograr el campeonato en este torneo y que "es una buena propulsión hacia mi ranking. Este sería mi último título y de máximo rango en la etapa amateur. Al terminar, pasaría al profesionalismo."

Para cualquier tipo de contacto, lo pueden encontrar en Instagram como @nahuel.andujar.96

Por Mariano Ortelli

Notas relacionadas
Deja tu comentario