Tránsito Gremiales 21 JUL 2022

Paro en la línea 57 por brutal ataque a chofer: cortes y reclamos en los accesos a Luján

Compartí en las redes

La agresión ocurrió este jueves 21 de julio por la madrugada cuando una unidad de la empresa Atlántida circulaba hacia la vecina ciudad por el Acceso Oeste, donde choferes se manifiestan y cortan los principales accesos.

Delincuentes atacaron a piedrazos a un colectivo de la línea 57 que llevaba choferes de la empresa a la Terminal de Ómnibus de la empresa. Fue a la altura del puente ubicado en las calles Libertad y Beschtedt, barrio Ameghino, y uno de los proeyctiles hirió a uno de ellos y le dejó severas heridas.

El piedrazo habría impactado en el parabrisas, atravesó el vidrio y le dio en la cabeza. La víctima, identificada como Daniel Cordoba, es oriunda de Moreno. Actualmente está internado en grave estado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras haber recibido una intervención quirúrgica en el Hospital Municipal de Luján. El último parte médico indicó que se encuentra delicado.

Tras esta situación, comenzaron desde temprano varias medidas desde los trabajadores de la empresa. Al paro total de actividades que impulsan, se empezaron a realizar cortes en los principales accesos a la ciudad desde horas del mediodía. Serían en el puente Camino a Mendoza y el Acceso Oeste a la altura del Puente Beschtedt.

Todo derivó en largas filas de autos que complicaron el tránsito y generaron demoras y desvíos imprevistos en los conductores que se dirigían hacia la zona de Luján. El reclamo está centrado en mayor presencia policial en puntos del trayecto que ya estarían prestablecidos con anterioridad y hoy no se cumplen. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario