Seguridad 21 JUL 2022

Una familia está devastada por la trágica decisión de un vecino del barrio Granaderos

Compartí en las redes

Ocurrió el martes 19 de julio cerca de las 19.30 frente a su casa de las calles La Tablita y Las Rosas. Lo velan durante el mediodía de este jueves 21 de julio.

Allí debió presentarse un móvil policial tras el aviso de que un hombre estaba prendiéndose fuego frente a su domicilio. al llegar, se entrevistaron con una persona que vive en el mismo terreno, quien les señaló el lugar donde se encontraba su vecino y los agentes hallaron su cuerpo con visibles y severas quemaduras, confirmando que había perdido la vida. 

Fue identificado como Leandro Daniel Romero, de 65 años. Era remisero con pasado de varias agencias y que venía desempeñándose en una de la zona de Malvinas.

Según su familia, "él decidió dejarnos tomando la terrible decisión de quitarse la vida estando en estado depresivo porque se sentía solo, luego de su separación reciente con su pareja, con la cual estuvo durante 13 años. No hubo un día que no estuviera con sus hijos pero ese amor no le alcanzó y tomó esa terrible decisión de no vivir más".

Y agregaron: "Sus conocidos e hijos lamentan el hecho, ya que no advirtió nada y el transcurso de ese último día lo realizó de manera normal sin alertar el trágico final. Te vamos a amar para toda la eternidad".

Su familia informó que el que quiera ir a despedirlo podrá acercarse a la casa velatoria de la calle Int. Manny al 1000, pasadas las 15 del jueves 21 de julio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario