Seguridad 22 JUL 2022

Frustraron intento de robo a una casa: el arrestado es menor de edad

Compartí en las redes

Ocurrió este lunes 18 de julio en una vivienda de las calles José Hernández y Ricardo Balbín. El acusado fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Efectivos policiales del Centro de Operaciones Municipales (COM) llegaron al lugar y se encontraron con una joven de 23 años que vivía en ese domicilio. La misma alertó que escuchaba ruidos extraños desde afuera y que al mirar por la ventana había alguien que estaba cerca de su camioneta.

Precisamente, los agentes hallaron a un delincuente en el interior del rodado con dinero en su poder, herramientas y documentos que eran de la dueña de la casa. Al verificar los datos, comprobaron que el asaltante era menor de edad, de tan solo 16 años. Fue llevado a la dependencia policial y la causa quedó en manos de la Dra. Abagnale, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de General Rodríguez. La carátula es "robo en tentativa".

El Municipio solicita que si sos víctima de inseguridad se comuniquen de inmediato al 911 o por las otras herramientas que se pusieron a disposición: 

- Centro de Operaciones Municipal: 08006661907
- Teléfono fijo: 02374852642
- Whatsapp: 237154036434

Notas relacionadas
Deja tu comentario