Siniestros 22 JUL 2022

Helicóptero se incendió tras realizar un aterrizaje forzoso en barrio Mi Rincón

Compartí en las redes

Fuentes oficiales confirmaron que no hubo que lamentar heridos ya que el único piloto que viajaba salió ileso de este momento angustiante.

Este viernes 22 de julio, en horas de la tarde, un helicóptero tuvo que aterrizar de manera imprevista en una calle cerca de la Ruta 24, en el barrio Mi Rincón de General Rodríguez. Los daños solo fueron materiales ya que el piloto a bordo pudo salir ileso. La aeronave terminó completamente destruida por el fuego.

El piloto fue identificado como Daniel Martínez, de 53 años. Al conversar autoridades policiales señaló que los problemas ya comenzaron en el despegue donde sintió que había un desperfecto. Aún así, logró poder llevar el helicóptero hacia una cuadra en la que realizó el aterrizaje sin causar tampoco daños a terceros. Rápidamente se habría alejado ya que las llamas fueron instantáneas.

Llegaron al lugar Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Rural para controlar la situación. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez.

El helicóptero, marca Robinson y modelo LR44 cuatriplaza, era de una empresa del distrito y suele ser utilizado por sus dueños para viajar aunque en este caso solo iba el piloto.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario