Tecnología 23 JUL 2022

“Modo acompañante”: de que tratará la nueva función de Whatsapp

Compartí en las redes

Si bien aún no fue lanzada de manera oficial, esta opción permitirá entrar a una misma cuenta desde diferentes dispositivos a la misma vez. 

Ya casi nadie elije como medio de comunicación un mensaje de texto o una llamada, lo primero que hacemos para generar un contacto con una persona es mandar un Whatsapp. Y es que este método se convirtió en el más utilizado para comunicarse de manera rápida y sencilla desde cualquier parte del mundo.

Debido a su crecimiento, la plataforma ha cambiado su formato para brindar mejores servicios a sus usuarios y ampliar la manera de intercambiar mensajes. Una de las últimas actualizaciones, que aún se encuentra en período de prueba, es el “buscador avanzado”, el cual permite encontrar velozmente archivos como fotos, videos, enlaces, GIFs, audios u otro tipo de documentos. 

Ahora, la última novedad es que la compañía está trabajando en una nueva función que va a posibilitar el ingreso de una misma cuenta desde diferentes equipos tecnológicos a la misma vez. El “modo acompañante” o “modo complementario” es algo que los usuarios los usuarios pedían con desesperación. 

El objetivo es que una cuenta se pueda abrir en dos dispositivos y que ambas sincronicen el historial de chat, permitiendo mandar y recibir mensajes a la vez. La función es similar a la de Whatsapp Web, donde los mensajes llegan al mismo tiempo, tanto al celular como a la computadora. 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta opción, pero esta alternativa vendría a facilitar el trabajo para empresas, emprendimientos o personas, donde sus clientes se comunican a través de esta aplicación. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario