Sociedad Solidaridad 23 JUL 2022

Sufrió un accidente doméstico y harán un torneo de fútbol a beneficio para ayudarlo a pagar una costosa cirugía

Compartí en las redes

El campeonato será este domingo para costear la operación de Joel, un chico que sufrió un accidente doméstico. 

Hace aproximadamente 20 días atrás, la vida de Joel sufrió un giro drástico tras caer de un andamio en un trágico accidente doméstico. "El Melli", como le suelen decir sus allegados, cayó sobre su brazo, lo que provoco que le deban realizar de manera urgente una operación de hombro y clavícula. 

La costosa intervención se llevará a cabo en Morón, donde su obra social le cubrirá un 60% del total de la operación. El resto deberá ser abonado en efectivo por la familia del paciente. 

Decididos a juntar la otra parte del porcentaje final, parientes y amigos organizaron un torneo relámpago de fútbol a beneficio de Joel. El mismo será este domingo 24 a partir de las 11hs en la cancha SP Victoria, Abel Fleury entre Julio Sosa y Andrés Chazarreta (parada el tambito).

El campeonato es por equipos de 7 jugadores y la inscripción saldrá $4000. Además habrá servicio de buffet con parrilla, en donde se venderán choripanes, hamburguesas y super panchos, entre otras cosas. Los ganadores que se suban al podio tendrán: 

-      1er premio 1 lechón, un cajón de pollo y 6 latas de cerveza

-      2do premio un cajón de pollo y 6 latas de cerveza

-      3er premio 7 latas de cerveza

Los interesados deben inscribirse a través de whatsapp por los números: 1164001857, Martín (Melli) y 1144139917, Claudio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario