Gremiales 25 JUL 2022

Comenzó la entrega de ropa de invierno para trabajadores municipales

Compartí en las redes

El Municipio comunicó que comenzó por el área de Salud y que en los próximos días se repartirán los abrigos para la totalidad de los empleados. 

Este lunes 18 de julio, se hizo entrega de cerca de 300 prendas de invierno para trabajadores municipales. Los mismos fueron para el área de Salud Pública del distrito. Participaron de la jornada delegados gremiales y autoridades del Gobierno local.

Buzos y ambos fueron las indumentarias que llegaron en primera instancia para esta temporada del año. Serán destinadas para todas las salas de primera atención del distrito, para la Dirección de Bromatología, el Hospital Odontológico y el Hospital Oftalmológico. 

La Posta Noticias pudo conversar con "Tito" Almaraz, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien señaló que "los primeros tres días de esta semana entregaron a todo lo que es Salud, entre ayer y hoy tocaba Seguridad y la próxima semana se espera la parte de Obras Públicas. No está confirmado ese sector pero comenzarán por los sectores chicos ya que no entró el total de la ropa"

Consultado por los plazos en los que se desarrolla esta entrega, Almaraz agregó que "los plazos de entrega son mayo y junio pero como nunca jamás en la historia se dio en tiempo y forma se atrasaron nuevamente. Se había hablado que compañero que no esté con la indumentaria correspondiente no salía a trabajar y hubo un 30% de compañeros que no cumplían la función".

Se espera ahora a ver cómo se desarrolla la entrega la próxima semana donde estará el grueso de trabajadores ya el sector de obrás públicas y servicios públicos abarca muchisimas personas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario