Deportes 25 JUL 2022

Con una polémica expulsión, Atlas no pasó del empate en General Rodríguez

Compartí en las redes

Con el gol de Ronconi, el Marrón se quedó con un punto de la fecha 6 al empatar 1-1 contra Liniers en el estadio Ricardo Puga.

La fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C dejó un mal sabor de boca para Atlas. Con un pésimo arbitraje de Sebastián Habib, el marrón del oeste empató 1 a 1 contra Liniers. El gol lo hizo Gonzalo Ronconi. En la previa del partido, se pudo ver la emoción de todos los hinchas al ver el nuevo arenado del estadio Ricardo Puga, haciendo que el terreno de juego sea más plano, y la pelota ruede aún más.

La formación titular de los guerreros fue: Grieger; Laharque, Gamarra, Floris, Bolli; Zalazar, Celín, Varela; Pérez; Sánchez, y Maldonado. Mientras que Liniers salió con: Peyrous; Vázquez, David, Formichelli, López; Sallaverry, Palacio, Occhiato, Gridel; Méndez, y Pintos

El equipo de Retamar salió con todo cuando el árbitro dió el silbatazo inicial. A pesar del gran inicio que tuvo el marrón del oeste, este se vio perjudicado por el mal arbitraje. A los 42 minutos de iniciar el partido, el arquero local se fue mal expulsado porque, según lo que vio el juez, agarró la pelota fuera del área. Aquella tarjeta roja enfureció a todo el equipo, e hizo que el director técnico local piense una estrategia más defensiva.

A los diez minutos de comenzar el segundo tiempo, y tras un insistente ataque del equipo visitante, Palació encajó la pelota en el lado derecho, y le dio así el primer primer gol del partido al Carcelero.

A los 68 minutos de partido, Ronconi, que fue reemplazado por Varela, conectó a la cabeza un centro lanzado por Sanches, colocando la pelota en el lado derecho del arquero, y marcando de esta manera el empate.

Con este resultado, Atlas queda en el segundo lugar, detrás de Argentino de Merlo, con 11 puntos, y en la siguiente fecha visitará a Excursionistas.

Por Mariano Ortelli

Notas relacionadas
Deja tu comentario