Seguridad 25 JUL 2022

Discusión en un boliche, emboscada y brutal golpiza a dos jóvenes rodriguenses en Luján

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este domingo 24 de julio alrededor de las 6 en inmediaciones del local bailable Kalahari, en el centro de la vecina ciudad. Las víctimas son una chica de 22 años y su novio, de 24.

Una joven pareja rodriguense sufrió una brutal golpiza en la madrugada de este domingo 24 de julio en inmediaciones del boliche Kalajari, ubicado en la Avenida San Martín al 500, en el centro de Luján. Allí habían ido a celebrar el cumpleaños de una amiga que vive en esa zona, pero todo terminó en una angustiante situación que pudo ser tragedia.

"Adentro del boliche había unos chicos que se pusieron intensos, lo escupieron a mi novio, lo empujaron. Él se corrió y se fue para el lado de la barra, pero ellos querían pelear a toda costa. Los patovicas los sacaron y nosotros salimos una hora después, hicimos una cuadra y nos estaban esperando. Mi novio les dijo que no quería pelear pero igual le pegaron entre cuatro", contó Mariana, una de las víctimas.

"De tantas piñas que le pegaron lo tiraron al piso y le patearon la cara. El quedó mareado y yo me tuve que tirar encima suyo para interponerme y que no lo golpeen más, porque sino no la contaba y me empezaron a pegar y patear a mí. Unos minutos después empezó a salir la gente del boliche y se metieron a separar. Los policías de Tránsito estaban viendo todo y no hacían nada. Los del estacionamiento no nos dejaban entrar, cuando se cansaron de pegarnos nos abrieron el portón", manifestó enojada la joven.

Y por último cerró que "no pudimos hacer la denuncia en la comisaría de Luján, no nos dejaron. Tuvimos que volvernos urgente a Rodríguez por cómo le habían pegado a mi novio. Este lunes vamos a volver a ir, acompañados porque él tiene miedo, y vamos a ir a la Fiscalía a denunciar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario