Deportes 26 JUL 2022

Alem perdió contra Puerto Nuevo y no puede recuperarse

Compartí en las redes

Este fin de semana, por la Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C, el Lechero no pudo cortar su racha de derrotas en el estadio Rubén Carlos Vallejos, y fue derrotado por 3 a 1.

Tras los incidentes sucedidos en el clásico entre Lujan y Alem en la cuarta fecha, el equipo lechero no se pudo recuperar y perdió en Campana por 3 a 1 contra Puerto Nuevo.

En el comienzo del partido, Leandro N. Alem entró con: Acosta; Vicente, Coronel, Rojas, Vega; Kulich, Cuenca, Vidal; Buono, Galvan, Pavone. Mientras que el equipo local comenzó su once titular con: Balbuena; Lara, Pulido, Tallarico, Redondo; Godoy, Meza, Ritacco; Cueto, Bellido, y Hernández.

Con el pitazo inicial, el Lechero no comenzó de la mejor manera. A los 15 segundos de haber iniciado el partido, Rojas le comete un penal a Hernandez, y Bellido no dudó desde los once metros.

Tres minutos más tarde, un grave error de Kulich en la línea defensiva dejó servido en bandeja el segundo gol de Puerto Nuevo, siendo Cueto el anotador.

Con estos dos errores defensivos, Fabregat estaba obligado a hacer un cambio estratégico en el equipo, hecho que dió frutos cerca de la mitad del primer tiempo. A los 18 minutos, un gran juego de toques hace que el balón llegue a los pies de Buono, que termina rematando al lado izquierdo del arquero, marcando el primer gol para el Lechero. 

En el segundo tiempo, el equipo de General Rodríguez se centró en el ataque para conseguir el empate, pero la despareja línea defensiva que generaba esta táctica hizo que, a los 48 minutos del segundo tiempo, Ritacco marque el tercer gol de Puerto Nuevo, y, de esta manera liquide el partido.

Con este resultado, Alem está anteúltimo, con dos puntos, y espera cortar esta racha de victoria contra Argentino de Merlo, que es el líder de la tabla.

Por Mariano Ortelli

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario