Sociedad 27 JUL 2022

Vecinos reclaman por inundaciones frecuentes en una esquina de Villa Vengochea

Compartí en las redes

A través de una carta, parte de la comunidad del barrio Vengochea pide soluciones a una histórica problemática.

Los vecinos aseguran que conviven con agua estancada en una de sus esquinas.  Se trata de las calles Gabriela Mistral y Avenida Balbín, donde remarcan que sufren inundaciones hace años, a pesar de que caigan pocos milímetros de lluvia. Es por eso que, cansados de esta situación, la agrupación vecinal “General Rodríguez crece” decidió elevar una carta el 20 de julio, enviada directamente al Intendente Mauro García.

 

El escrito se da luego del cansancio de los residentes y sus reiterados, pero fallidos intentos, de comunicación con el Municipio para intentar hallar una respuesta.  “Los vecinos hemos realizado numerosos reclamos, ya que la calle se inunda de manera cotidiana, impidiendo el paso de los vecinos y de los automóviles”, expresa una parte del documento.

El transitar aquella intersección se hace casi imposible debido a la cantidad de agua estancada, lo que genera una especie de barro tipo lodo que impide la normal circulación. Asimismo, los protestantes aseguran que esto “genera enfermedades para los vecinos del barrio”.

Debido al agotamiento de más gestiones, la comunidad del barrio rodriguense espera una respuesta para aplicar de “manera urgente los mecanismos necesarios” para realizar el respectivo arreglo y solución final al inconveniente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario