Política 28 JUL 2022

Con reformas en el busto, homenajearon a Evita en el 70° aniversario de su fallecimiento

Compartí en las redes

Funcionarios y militantes se dieron cita en la esquina de la Av. España y Bernardo de Irigoyen para recordar a la histórica dirigente social. Habló el intendente y se mostraron modificaciones al busto de la histórica dirigente justicialista.

En un acto llevado a cabo este martes 26 de julio por la mañana, el intendente Mauro García encabezó el homenaje en honor a Eva Duarte, la mayor referente del Movimiento Peronista. Se remodeló el busto de Evita que hay en el lugar y se colocó una placa con ofrendas florales. 

La inscripción en el monumento llevaba el nombre del actual jefe comunal y una de las frases más populares de Evita que dice "No hay fuerza de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos".

Del evento participó también el concejal Manuel Anigstein, entre otros funcionarios. A su vez, se hicieron presentes militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC).

En redes sociales, Mauro García señaló que "su incalculable amor por nuestro Pueblo nos guía en cada paso para construir el futuro de nuestro querido General Rodríguez. A 70 años de su Paso a la Inmortalidad, la recordamos en su monumento, unidos, como siempre". 

Notas relacionadas
Deja tu comentario