Cultura 28 JUL 2022

L-Gante, jurado sorpresa en el programa Canta Conmigo Ahora

Compartí en las redes

El nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli suma por dos noches al cantante rodriguense en un jurado que lo componen 100 artistas.

Comenzó Canta Conmigo Ahora, se estrenó el lunes 25 de julio y significó la vuelta a la pantalla de la televisión de una figura como el ex presidente de San Lorenzo. El formato apunta a encontrar voces privilegiadas ante un jurado que tiene músicos locales como "Coti" o Manuel Wirtz pero a su vez internacionales como José Luis "Puma" Rodríguez y Cristian Castro. 

Las primeras noches fueron de mucha expectativa y el programa generó picos de rating acordes. Y uno de los artistas que buscará generar mayor atracción será ni más ni menos que L-Gante. El rodriguense fue confirmado por el propio Tinelli en una conversación que dio al programa "Socios del Espectáculo" a comienzos de esta semana.

El conductor señaló que "hoy arrancamos la segunda semana de grabación, con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana". Y continuó: "Le vamos a ir agregando algunos jurados locales con el correr de los programas".

 Esto fue también confirmado de manera involuntaria por Coti ya que el artista compartió en sus redes un video donde cantaban todos "La Pollera Amarilla" de Gladys "La Bomba Tucumana" y se lo vio a L-Gante en pleno baile. El artista no había sido confirmado y ya dio el pie para blanquearlo que estaría como invitado.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario