Siniestros Necrológicas 29 JUL 2022

Choque fatal en Ruta 2: un camionero rodriguense perdió la vida en un accidente

Compartí en las redes

El triste episodio sucedió este miércoles 27 de julio en horas del mediodía cuando el conductor estaba próximo a llegar a la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de Walter Genaro Reinoso, camionero de 45 años oriundo de General Rodríguez. Según informaron fuentes oficiales, el accidente se dio en el Km 386 de la Ruta 2, a 15 minutos de Mar del Plata, sitio al que se dirigía. Trabajó en la zona policía de Camet y efectivos de la Policía Bonaerense.

Los trabajos de peritaje en la zona arrojaron que las complicaciones climáticas incidieron en que perdiera el control del camión, un Ford Cargo 1722, impactará contra el guardarrail y terminará aplastado por el propio vehículo luego de ser expulsado del mismo al abrirse la puerta. 

Trabajaba para la empresa Rocca Hnos SRL hace 10 años y el camión que manejaba había sido contratado por la empresa Cartocor, marca que pertenece al grupo Arcor, administradora de una planta fabril de La Campagnola en la ciudad balnearia marplatense.

La Posta Noticias pudo conversar con Verónica, su pareja, quien señaló con mucho dolor que "hoy (jueves) fui a buscar sus cosas a Mar del Plata, por lo que sabemos tocó la banquina por estar mojada la ruta, perdió el control y se fue a una zanja en la murió por salir despedido del camión".

Walter había llegado desde Tucumán, provincia en la que nació, para instalarse en Rodríguez donde ya llevaba 12 años junto a su familia. Era padre de 4 hijos y desde su entorno destacaban lo buena persona que era, siempre poniendole esfuerzo para progresar. 

"Era su trabajo estar en el camión, viajaba para todos lados. Es una gran pérdida para nosotros y sus amigos. Era el mejor en todo", expresó conmovida Verónica. El cuerpo será trasladado este viernes por la cochería Bileiro para luego despedirlo en nuestra ciudad, aunque no trascendieron detalles hasta el momento decuándo lo despedirán. De trascender, se agregarán a esta nota.

Notas relacionadas
Deja tu comentario