Seguridad 1 AGO 2022

Salvaje ataque a una chica de 15 años para robarle el celular

Compartí en las redes

La dramática situación ocurrió el 28 de julio cerca de las 18.30hs en las inmediaciones del supermercado ubicado en la intersección de la Ruta 7 y la calle Demaestri.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fue una adolescente de 15 años oriunda del barrio Villa Vengochea que recibió una golpiza por parte de un grupo de cuatro jóvenes durante un robo en la tarde del jueves.

La chica fue increpada por dos mujeres y dos hombres quienes la perseguieron hasta alcanzarla. Varios de ellos comenzaron a propinarle golpes de puño en la cara y en otras partes del cuerpo. Una de las mujeres era quien más la amenazaba con un cuchillo en la mano. Si bien también quisieron sacarle la campera, sólo se llegaron a llevar el celular. Luego, huyeron.

En ese momento, con mucho dolor, la joven se pudo acercar al supermercado y llamar a su mamá, quien se acercó y al ver cómo se encontraba su hija la acompanó a hacerse estudios en el hospital por los golpes sufridos, los cuales no resultaron ser de gravedad.

La madre de la menor aseguró que realizaron la denuncia correspondiente y que se encuentran en la búsqueda de testigos o cámaras cerca de la zona ya que cerca del horario en que sucedió este episodio un grupo de jóvenes también agredió a piedrazos un colectivo de la línea 57 en la zona del Fonavi rompiendole un vidrio al transporte y provocandole una lesión en el ojo a una señora cuando le saltó un cristal. Se busca determinar si fueron las mismas personas o no. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario