Sociedad 1 AGO 2022

Tarde de juegos y merienda por el Día de la Niñez en el barrio San Martín

Compartí en las redes

Fue el último fin de semana y lo organizó la Sociedad de Fomento San Martín con la colaboración del gremio Camioneros. Hubo gran concurrencia de chicos.

Durante este fin de semana, en la plaza del barrio San Martín, alrededor de 200 chicos estuvieron de fiesta, gracias a los juegos prestados por los vecinos, los chicos pasaron por diferentes postas donde participaban del tumba latas, el ta te ti, pizzaras para dibujar, entre otras cosas.

El evento fue organizado por la Sociedad de Fomento de San Martín con la colaboración del gremio de Camioneros, con Pablo y Blas Osuna a la cabeza, que les llevaron un stand de comida y bebida.

Todos los martes y jueves la sociedad de fomento se prepara para realizar diferentes actividades como talleres de carpinteria, ecoladrillos, huerta, manualidades, y juegos, incluyendo la merienda a 70 u 80 nenes del barrio. Que según los cálculos de la titular de la entidad barrial, Lucía Britos, a fin de año ya serán 100 aproximadamente.

Además, también están impulsando en la Escuela Nº9 un primario para adultos, y en breve realizarán un taller para aprender RCP.

"Los invitamos a que entren en nuestras redes sociales, para que vean lo que hacemos. Y ojalá sea un ejemplo para un montón de lugares más" expresó Britos. En el mismo fin de semana, la Sociedad de Fomento de Bicentenario organizó otro evento que también tuvo buena concurrencia.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario