Deportes 3 AGO 2022

Atlas ganó con justicia ante Excursionistas

Compartí en las redes

Con cambios obligados, el equipo de Néstor Retamar arribó en Belgrano para enfrentar a Excursionistas por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C

En el Coliseo del Bajo Belgrano, Atlas jugó un gran partido y superó por 2-1 a Excursionista, que hasta ahora no había conocido la derrota.

Con bajas por amonestación, el equipo de General Rodríguez entró con: Atlas: Sanchez; Diaz; Gamarra; Moreira; Bolli; Maldonado; Salazar; Ruiz; Maldonado; Ronconi; y Sanchez. Mientras que el equipo local inició el partido con: Acevedo; Porro; Monasterio; Zamponi; Arango; Barrios; Benitez; Quiroz; Zarate; Galeano; y Gomez.

A los cinco minutos, tras un tiro libre a favor del Marrón del Oeste, el equipo desarrolló una jugada de memoria, que, luego un pase al segundo palo, Moreira empujara el balón y anota el primer tanto del partido para poner en ventaja a Atlas.

A los 25 minutos, y sin presión alguna, Diaz recibió en 3/4 de cancha la pelota, y con un leve traslado, remató el esférico al ángulo derecho del arquero, que se quedó parado porque nada podía hacer, marcó el segundo gol de Atlas que empezaba a encaminar una victoria importantísima.

Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, Santiago Gomez cambió penal por gol y Excursionista se quería poner en partido, pero nunca lo logró.

Con este resultado, Atlas estaría en el tercer lugar, con 14 puntos, y la próxima jornada tendrá fecha libre.

Por Mariano Ortelli

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario