Municipalidad 2 AGO 2022

Ex concejal y funcionaria se sumó al equipo de la Guardia de Ordenamiento Urbano

Compartí en las redes

Con un amplio conocimiento en el sector municipal, Adriana Sieff se incorporó a la GOU para realizar múltiples tareas administrativas y aportar su experiencia.

Mediante una publicación en su Facebook personal, Ezequiel Drago, representante de la Secretaria de Control Urbano Municipal, anunció una nueva incorporación al equipo de la Guardia de Ordenamiento Urbano. 

Se trata de Adriana Sieff, quien cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de políticas públicas del distrito. Su currículum se extiende desde Secretaria Privada de Oscar Dilandro y Juan Pablo Anghileri, hasta Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de General Rodríguez durante los años 90. Además, formó parte de la Secretaria de Desarrollo Social y de la Secretaria de Gobierno. 

El rol para Adriana dentro del GOU será el de acompañamiento en tareas administrativas, es decir en el manejo de expedientes, denuncias, oficios judiciales, entre otros. 

La Guardia de Ordenamiento Urbano es el área y municipal dedicado a inspecciones y controles de diversas índoles, como contaminación, reclamos vecinales, de servicios, etc. Sus oficinas se encuentran dentro de la sede de la Secretaría de la cual depende, ubicada en 2 de abril 737.

Para cualquier reclamo vecinal los denunciantes deberán comunicarse al (0237) 484 – 3604, interno 112.

Notas relacionadas
Deja tu comentario