Seguridad 2 AGO 2022

La pesadilla de una pareja que fue brutalmente asaltada en el barrio Altos de San Joaquín

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 30 de julio a las 20.30 en las calles Puerto Jaramillo y Puerto del Plata, donde un hombre y su mujer fueron asaltados por un grupo de delincuentes armados que los golpearon para robarles el auto.

Valeria, una de las víctimas, contó que iban en un Ford Fiesta azul patente PBK-144 que "compré hace menos de 15 días" por la calle Puerto Jaramillo y Puerto del Plata. "Ibamos despacio porque es de tierra la calle y no queríamos romper el auto. Otro vehículo, que parecía un Renault Logan, se nos puso cerca y se cruzó adelante. Bajaron tres tipos armados y nos golpeaban con las armas de fuego las ventanillas para que les abramos. Nos decían 'abrí o te quemo'".

Luego, agregó: "Mi marido guardó los dos celulares en su pantalón sin que se dieran cuenta y yo las llaves en mi ropa. Bajamos del auto y a mi me golpearon para sacarme la cartera, pero me resistí. A mi marido le dieron culatazos, y le gatillaron tres veces pero la bala no salió. Se subieron al auto y se fueron por Jaramillo hasta doblar en Puerto del Plata y luego por Colectora Norte hacia el lado del corralón Canarias".

Tras la denuncia, la pareja esperaba ver las filmaciones de las cámaras de seguridad para trazar el recorrido que hicieron los delincuentes y dar así con su identidad sino también con el paradero del auto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario