Cultura 2 AGO 2022

L-Gante revolucionó el reality de Tinelli en su debut como jurado: la declaración de amor que recibió

Compartí en las redes

Fiel a su estilo de ser noticia en cada ámbito en el que se mueve, el cantante rodriguense no pasó desapercibido en el reality "Canta conmigo ahora", que se emite por El Trece. El inesperado momento en que le declararon amor.

En el arranque del ciclo con el que Marcelo Tinelli apuesta a dominar el rating, Elián Valenzuela -el nombre real del cantante- reconoció que no entendía muy bien cuáles eran las reglas del certamen. "Me tienen que explicar porque estoy re loco", señaló en medio de un clima de muchas risas.

Hubo mucha complicidad con el famoso conductor y avisó que no será exigente como jurado. "Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños", le llegó a decir a una banda que hacía música tropical. 

En una de sus devoluciones, un momento inesperado: Ana Devin, otra jurado, declaró sentir atracción por L-Gante: "Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia. Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar".

Y agregó: "Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear".

El rodriguense, claro, tuvo en cuenta lo que pensaría su novia, Tamara Báez, y dijo: "Shhh, que después me pegan con el cinto en casa".

Notas relacionadas
Deja tu comentario