Deportes 3 AGO 2022

Alem dejó dos puntos valiosos en el camino ante Argentino de Merlo

Compartí en las redes

En la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo de General Rodríguez, que hizo de local en el estadio de Cambaceres, igualó 1-1 contra el puntero.

Por la Fecha 7 del Clausura, en el Estadio 12 de Octubre se vio un partido demasiado igualado a pesar de la diferencia de nivel. Un campo de juego en mal estado, y la desacierto al arco fueron consecuencia de esto.

El equipo dirigido por Frabegat comenzó con: Acosta; Rojas; Vicente; Quinteros; Portillo; Gómez; Vega; Giménez; Buono; Coronel; y Pavone. Mientras que el equipo de Merlo entró con Hansen; Cohen; Pedreira; Ursino; Sánchez de León; Tormbetta; Ríos; Macarof; Maciel; Gómez; y Pasquini.

A los 34 minutos, tras un robo de Pavone, descargó para Buono, que no pudo definir por un cierre en la línea. La acción se prolongó, Coronel habilitó a Pavone en el palo opuesto, poniendo así el 1-0.

En el tiempo añadido del segundo tiempo, el cuadro visitante encontró el empate en la cabeza de Cohen, que la bajó, y Maciel remató hacia el medio, dándole un agónico empate a Argentino de Merlo. Posterior al gol, se dio la polémica. El defensor de Argentino de Merlo fue expulsado por una supuesta agresión a Julián Quinteros. Sin embargo, el jugador local había recibido un golpe de su propio compañero, que lo dejó sentido en el área.

Con este resultado, el cuadro de General Rodríguez se encuentra último en la tabla, con tres puntos, y se enfrentará como visitante a Berazategui el 6 de agosto a las 15:30.

Por Mariano Ortelli

Notas relacionadas
Deja tu comentario