Municipalidad 3 AGO 2022

El futuro Hospital Veterinario Municipal adquirió un recurso clave para su inminente puesta en marcha

Compartí en las redes

La herramienta se encuentra dentro de los primeros recursos que el espacio de atención animal tendrá en sus instalaciones. 

Durante la jornada del miércoles 27 de julio, el Intendente Mauro García recorrió la obra en construcción del Hospital Veterinario Municipal, que se encuentra en sus últimos detalles para su pronta inauguración. 

En la visita recibieron una mesa de cirugías integrada, la cual será la primera herramienta que formará parte de un equipamiento más completo para la atención veterinaria del distrito. 

A partir de materiales de primera calidad, este instrumento fue desarrollado y fabricado por la empresa argentina Electro Medicina MetalRaid. La misma se caracteriza por ser una compañía que crea aparatos de innovación en productos hospitalarios.

Para fortalecer el sistema de servicios clínicos para animales, el predio del Hospital Veterinario prevé brindar atención primaria y primeros auxilios, ampliándose los turnos de castraciones, desparasitaciones, vacunación y control antirrábico. Además, en el mismo terreno se instalarán las oficinas centrales de Bromatología, Zoonosis y el SENASA. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario