Seguridad 3 AGO 2022

Una adolescente vivió un momento de terror en un colectivo y un hombre terminó arrestado

Compartí en las redes

La situación se dio este sábado 30 de julio cuando, alrededor de las 21.30hs, una menor de 16 años viajaba hacia General Rodríguez en una unidad de la línea 365.

Según informaron fuentes oficiales, la chica, oriunda de José C. Paz, había tomado el colectivo y comenzó a sentir que un hombre, de 28 años de edad, empezó a apoyarse sobre ella. Y luego denunció que en ese momento vio como el acusado tenía los pantalones bajos. La desesperación fue tal que la víctima logró mandarle un mensaje a la madre, quien inmediatamente persiguió al colectivo.

Incluso, acusó al hombre de haberle tocado la cola al bajar pero fue ahí cuando intervino hasta el chofer de la empresa y lo trasladaron directamente hacia el Comando de Patrullas de nuestro distrito. Hasta ese lugar también arribó la madre de la menor donde luego juntas fueron a radicar la denuncia a la Comisaría 2° de Malvinas.

El hombre quedó arrestado con la carátula de "abuso simple" y la causa es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de General Rodríguez, cuyo titular es el Dr. Aradvari.

Notas relacionadas
Deja tu comentario