Más de La Posta 4 AGO 2022

La difícil situación de la rodriguense brutalmente golpeada en la terminal de micros de Luján

Compartí en las redes

Hace unos días este medio publicaba una noticia sobre una mujer rodriguense, del barrio Raffo, que había sido atacada brutalmente por un grupo de jóvenes en una terminal de transportes de la ciudad de Luján.

En ese momento había declarado que antes de los hechos, había ido a comer con su novio, con el cual luego de una discusión terminaron yendose cada uno por caminos diferentes y contaba: "al salir de allí, tuvimos una discusión y él se volvió por su cuenta y yo por la mía. Estaba sola en la terminal y vi cómo un grupo de chicas le pedía un cigarrillo a un hombre grande y quisieron atacarlo. Yo lo defendí y me empezaron a pegar a mí entre varias, no recuerdo cuántas eran, pero eran jovencitas, morochas y de ojos negros. Me dieron una paliza y después les pregunté por qué me habían hecho eso, con qué cara iba a mirar a mi hija y volvieron para seguir golpeándome".

La mujer de 31 años contó que pronto deberán operarla o correría riesgo de perder la vista de un ojo. Está siendo atendida en el Hospital Posadas y "me van a poner una malla de titanio así que bueno quería que sepan cómo terminó el ataque que sufrí. Por ahora solo eso me hicieron, ya todo para hacerme el prequirúrgico. Me mandaron a servicio social así me puede cubrir el Estado todos los gastos y me tienen que operar en menos de un mes, si no ya después no recupero la vista. Tengo riesgo quirúrgico, ya empecé con todos los estudios previos a la operación".

Y reflexionó: "Ojalá se empiece a tomar consciencia y se den cuenta que por más que sea de Rodríguez o de Luján, la vida de uno vale y nadie te la devuelve. Que se termine esta guerra entre seres humanos. Que importa si sos de un lado o de otro, todo es violencia, muerte. ¿Por ser de otro lado entonces cada vez que uno va a otra provincia o país o vienen de otros lados actuaramos así? Sería un desastre todo . Ojalá algún día el mundo cambie aunque no creo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario